Netflix VR

Netflix VR 1.0.0

App gratis para Netflix en realidad virtual

Netflix VR es la aplicación que adapta al universo de la realidad virtual a uno de los más importantes proveedores de televisión vía 'streaming' del momento. De hecho, está especialmente pensada para todos aquellos que dispongan de un móvil compatible con la tecnología VR de visión 360º y unas gafas compatibles. Permite tanto visionar los menús como los contenidos de un modo totalmente diferente e innovador. Ver descripción completa

PROS

  • Totalmente compatible con tecnología Daydream
  • Paneles y menús perfectamente adaptados

CONTRAS

  • Sobrecalienta los dispositivos a partir de 30 minutos
  • Problemas de inicio de sesión

Netflix VR es la aplicación que adapta al universo de la realidad virtual a uno de los más importantes proveedores de televisión vía 'streaming' del momento. De hecho, está especialmente pensada para todos aquellos que dispongan de un móvil compatible con la tecnología VR de visión 360º y unas gafas compatibles. Permite tanto visionar los menús como los contenidos de un modo totalmente diferente e innovador.

La realidad virtual llega a Netflix

Netflix VR, al permitir manipular los menús y visionar los contenidos que ofrece en formato de realidad virtual, ofrece una experiencia totalmente nueva. En concreto, la interfaz aparece sobredimensionada en 3D y el usuario puede seleccionar cada botón o comando con el simple movimiento de sus manos. Por su parte, es solo compatible con el sistema Daydream. En cualquier caso, las películas y series siguen siendo las mismas que en la versión tradicional.

Una app para sacar el máximo rendimiento a la tecnología VR

Es posible que Netflix no haya sido la primera compañía de televisión en presentar una aplicación VR. Sin embargo, tomarse su tiempo le ha valido para perfeccionar al máximo su app Netflix VR. De hecho, el estilo de los menús es exquisito. Por ello, la experiencia de uso es, en todos los casos, realmente satisfactoria y provee de una experiencia diferente e innovadora a todos sus usuarios que cuenten con los dispositivos tecnológicos compatibles.

Netflix VR

Descargar

Netflix VR 1.0.0